MARKETING 3 0

MARKETING 3 0

PHILIP KOTLER, CON KARTAJAYA Y SETIAWAN, DESVELA COMO LAS EMPRESAS MAS INFLUYENTES ATRAEN A SUS CLIENTES A TRAVES DE UN MARKETING BASADO EN VALORES

$ 292.00
Pesos mexicanos (MXN)
Sin Existencia, informes favor de llamar
Editorial:
PORRUA
Año de edición:
ISBN:
978-84-8356-425-7
Páginas:
221
$ 292.00
Pesos mexicanos (MXN)
Sin Existencia, informes favor de llamar

Marketing 3.0 contiene importantes ideas para los directivos. Pone el acento en el camino que nos conduce a los valores y hacen del ser humano el centro del negocio. Los innovadores diez credos que propone integran el marketing con los valores y ofrecen un propósito a las compañías para ponerlos en práctica. Durante mucho tiempo, los responsables de marketing han pensado que la satisfacción de sus clientes era la principal meta de sus actividades de marketing. ´Marketing 3.0´ nos persuade de que el bienestar de los clientes y de la sociedad es la siguiente frontera de las compañías. Los consumidores están demandando más en esta línea y es algo que debería hacer reaccionar a las empresas.

Otros libros del autor