PLAN ESTRATEGICO DE MERCADOTECNIA

PLAN ESTRATEGICO DE MERCADOTECNIA

$ 155.00
Pesos mexicanos (MXN)
Sin Existencia, informes favor de llamar
Editorial:
PORRUA
Año de edición:
ISBN:
978-968-5172-48-6
Páginas:
172
$ 155.00
Pesos mexicanos (MXN)
Sin Existencia, informes favor de llamar

¿Cómo obtener mejor posición en el mercado? ¿Cómo el producto, el mercado y la competencia? ¿Cómo promover productos en el mercado exterior? ¿Cómo integran planes de acción comercial? Plan estratégico de mercadotecnia > tiene, todos los elementos necesarios para generar los planes de negocios como herramientas fundamentales para las empresas. Es una obra única, ya que presenta de forma interaccionada los diversos planes que deben realizar todas las áreas funcionales de las organizaciones. Este libro contiene los planes de Mercadotecnia, Promoción, Publicidad, Ventas y Exportación, desarrollados, analizados, y ejemplificado, cumpliendo el objetivo de llevar al lector a la comprensión y aplicación de cada uno de los planes de su empresa. Una herramienta de suma utilidad para Empresarios, Ejecutivos, Catedráticos, Consultores y Estudiantes de las áreas de Mercadotecnia, Administración, Planeación y Comercio Internacional. El autor es catedrático en diversas universidades, tiene una amplia formación en el campo comercial, es Maestro en Administración y especialista en Comercio Exterior, además su experiencia se complementa al asesor autorizado por el Bancomex, y generador de documentos centrales para apoyar las exportaciones mexicanas.

Otros libros del autor