COMERCIO Y MARKETING INTERNACIONAL

COMERCIO Y MARKETING INTERNACIONAL

$ 429.00
Pesos mexicanos (MXN)
Sin Existencia, informes favor de llamar
Editorial:
CENGAGE
Año de edición:
ISBN:
978-607-481-321-0
Páginas:
671
$ 429.00
Pesos mexicanos (MXN)
Sin Existencia, informes favor de llamar

El propósito de este libro es facilitar al lector una guía integral, amigable y práctica en el aprendizaje y la aplicación del marketing internacional y el comercio exterior. Entre las características del libro destacan las siguientes:

  • Es didáctico, cada capítulo contiene objetivos de aprendizaje, así como el desarrollo de los conceptos, resúmenes, prácticas para afianzar los conocimientos adquiridos, y una serie de esquemas de cada uno de los conceptos centrales que se estudian.
  • Es práctico, pues presenta los conceptos y la descripción de la forma en que se aplican en el área del comercio exterior.
  • Es accesible, ya que presenta los temas en forma clara y amena, sin rebuscamientos verbales innecesarios.
  • Es aplicable a la realidad competitiva del esfuerzo exportador, pues su enfoque es congruente con la realidad de los países de economías emergentes, donde es vital formular estrategias y realizar acciones diferentes a las de los países de otro nivel de desarrollo.

Otros libros del autor