Ya verás que aquí hay un patrón: la escuela te enseñará a leer, a escribir, y hacer todo lo necesario para pasar un examen estandarizado con éxito. Pero los conocimientos del salón de clase tienen sus límites, sobre todo si eres hombre.
Los hombres necesitan saber arrancar un coche con pinzas. Los hombres deben saber prender una fogata. Los hombres necesitan saber cómo pedirle un vino a un mesero dentro de un restaurante de cinco estrellas. Pero si eres igual a la mayoría de los hombres, probablemente nunca te enseñaron a hacer ninguna de esas cosas.
Por eso te servirá este libro. Es un compendio de todas aquellas cositas que se supone que los hombres deberían de saber -desde cómo hacer lagartijas y tomar la cerveza con un solo trago hasta descifrar el índice de valores del Wall Street Journal-. He incluido las instrucciones para surtir un bar casero, equipar una caja de herramientas y comprar lo básico para tu guardarropa.
También he incluido información que no se podrá considerar indispensable pero que es divertida de todos modos, para que sepas exactamente qué hacer para la próxima vez que te reten a conseguir el número telefónico de una bailarina exótica. Ahora siéntate, relájate y pon atención. Estas cosas son importantes.