¿Hay algún médico en la casa? Pongamos que está usted en una fiesta. Se ha tomado tres Martinis y se pierde entre la multitud, preguntándose cuánto rato debería permanecer allí antes de salir a comerse una pizza. De repente, le presentan a alguien nuevo, el doctor Todo Oídos. Se olvida de la pizza. Ahora es el momento ideal para sacar a colación todas esas extrañas preguntas que a usted le gustaría hacer durante una visita oficial a su médico, pero no ha tenido las agallas (o, con más probabilidad, el tiempo) de plantearle. Rebosa usted de coraje etílico...
Esta es su oportunidad, si alguna vez ha querido preguntar a un médico... ¿Cómo mantienen relaciones sexuales las personas que van en silla de ruedas? ¿Por qué me entra un dolor de cabeza mortal cuando me tomo el batido de leche demasiado deprisa? ¿Se me pueden perder para siempre las lentillas dentro de la cabeza? ¿Por qué me huele el pis cuando cómo espárragos? ¿Por qué les salen pelos en las orejas a las personas mayores? ¿Es cierto que, para no emborracharse, siempre hay que beber antes el licor y luego la cerveza? ¿Afecta a la fertilidad de un hombre la clase de calzoncillos que lleve? En tal caso, ¿Por qué los hombres tienen pezones? es el libro que necesita.
Recopilado por Billy Goldberg, médico de urgencias, y Mark Leyner, autor de best-sellers y famoso escritor satírico, ¿Por qué los hombres tienen pezones? ofrece divertidas respuestas basadas en datos objetivos para algunas de las grandes preguntas sobre las curiosidades del cuerpo humano.