NEUROMARKETING EN ACCIóN

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POR QUE TUS CLIENTES TE ENGAÑAN CON OTROS SI DICEN QUE GUSTAN DE TI

$ 338.00
Pesos mexicanos (MXN)
En stock (Libro impreso)
Editorial:
GRANICA
Año de edición:
Materia
Ibd impresión bajo demanda
ISBN:
978-950-641-610-2
Páginas:
232
Encuadernación:
IBD Impresion Bajo Demanda
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Desde sus comienzos, la actividad de marketing se sustentó en conocimientos procedentes de otras disciplinas, como la psicología, la sociología, la economía, las ciencias exactas y la antropología. Al incorporarse los avances de las neurociencias y de la neuropsicología, se produjo una evolución de tal magnitud que dio lugar a la creación de una nueva disciplina, que conocemos con el nombre de neuromarketing. Esta evolución comenzó a gestarse durante los años noventa –que se conocen como década del cerebro1– y supuso el desarrollo de un conjunto de metodologías cuya aplicación arrojó luz sobre temas ante los cuales hemos estado a oscuras durante años

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