NEGOCIOS INTELIGENTES

NEGOCIOS INTELIGENTES

$ 219.00
Pesos mexicanos (MXN)
Sin Existencia, informes favor de llamar
Editorial:
GRANICA
Año de edición:
ISBN:
978-968-5015-26-4
Páginas:
432
$ 219.00
Pesos mexicanos (MXN)
Sin Existencia, informes favor de llamar

El conocimiento > y las comunidades, las buenas ideas y la rápida ejecución, las conversaciones inteligentes > y los circuitos veloces de feedback constituyen el material de la revolución empresarial. > Es el material apto en estos tiempos apasionantes para vivir y trabajar en esta época de liberación >individual de desafío personal, grandes oportunidades e incalculables posibilidades. Es el material de un dinámico mundo de vida profesional y personal. Y es el material que Jim Botkin > aborda y explica en este libro. Léalo, reflexione sobre él, coméntelo, compártalo, tómelo en serio, diviértase . Y no lo olvide: con Jim, usted está en buenas manos.

Del prólogo por Alan M. Webber, editor y fundador de la revista Fast Company
Hombre hábit, el Dr. Toma el tema de la revolución del conocimiento en los negocios y le confiere un aspecto humano. De ese modo muestra brillantemente cómo las empresas atadas al pasado pueden revitalizarse a través de las comunidades del conocimiento. Profundos conceptos, casos reales negocios inteligentes.
Stan Davis, coautor de Blur: The speed Change in the Connected Economy
Negocios inteligentes > enseña cómo cambiar el enfoque de las cosas a las ideas, de las jerarquías a las redes de trabajo, de la tecnología > de la información a la tecnología de la interacción, de la noción y de la organización - máquina a la de comunidad. > Todas ellas ideas muy poderosas , con profundas consecuencias para los países, las regiones, las empresas y los individuos.
Goran Carstedt, directivo de la Society for Organizational Learning y presidente de Volvo Svenska y Volvo France
Es este un libro de lectura obligatoria para cualquier organización que este por emprender la aventura de las comunidades del conocimiento. La américa corporativa ha iniciado el renacimiento del conocimiento y la información capaz de dar poder a los empleados, y Negocios inteligentes es su primera herramienta para ello.
Robert E. Portrie, directivo de RCM Technologies
El conocimiento es el nuevo recurso económico este libro debe ser leído en cualquier empresa que desee crecer apoyada en sus activos más sólidos: las ideas y las innovaciones que proporcionana las comunidades del conocimiento y las comunidades de práctica.
Richard Thoman, presidentes de Xerox
El conocimiento es mas productivo cuando se comparte. Este simple pero profundo criterio, aceptado desde hace mucho en las comunidades académicas científicas y médicas, también es capaz de trasformar radicalmente el mundo de los negocios. Nuestra economía esta inundada de información, pero a menudo las empresas no pueden utilizarla y explotarla. ¿Qué se debe hacer para actualizar, expandir y aprovechar el conocimiento ? El Dr. Jim Botkin, uno de los consultores del área más importante en el mundo, considera que la ola gigante de datos ha terminado con la forma tradicional de hacer negocios. El conocimiento económico argumenta, no ha quedado relegado a los emprendimientos de Silicon Valley sino que alcanza a todas empresas en todas las industrias.