MKTG Marketing, s?ptima edici?n, es una soluci?n de 4LTR Press, lo que garantiza el ?xito de la actividad ?ense?anza-aprendizaje?, al ser ?Probado por los estudiantes, aprobado por los docentes?. Esta soluci?n, conformada por el libro impreso, tarjetas de repaso, CourseMate y el libro Electr?nico interactivo; proporciona el conocimiento b?sico y fundamental de Marketing, ya que presenta las bases que tiene esta disciplina, su enfoque, sus objetivos, las problem?ticas que resuelve, el perfil y la visi?n que deben tener quienes la ejercen y por supuesto, las ramas en las que basa su trabajo; que en conjunto se denomina ?Mix de Marketing? (Producto, Plaza, Promoci?n y Precio). Cada uno de estos elementos tiene destinada una parte del libro para ser abordado. MKTG7, es una soluci?n ideal para ense?ar y aprender, ?Fundamentos de Marketing?, debido a la experiencia de los autores para transmitir sus conocimientos, en combinaci?n con la integraci?n de las tendencias del marketing, el papel de los medios sociales y el estudio de diversos ejemplos reales de empresas que aplicaron alguna estrategia de marketing mediante las cuales lograron sus objetivos.