La expresión artística tiene sus raíces en la necesidad de comunicar sentimientos y pensamientos que son transformados en imágenes, poesía, música, danza, pintura, étc. Creándose así las artes.
El pensamiento en el arte ímplica la interpretación y representación de diversos elementos presentes en la realidad o en la imaginación de quien realiza una actividad creadora.
Comunicar ideas mediante lenguajes artísticos significar combinar sensaciones, colores, formas, materiales, hacer composiciones, transformar objetos, improvisar...Crear.
Este ejemplar está diseñado para brindar a los pequeñosesa experiencia de manipular diversos materiales para la creación de sus propios proyectos: pinturas, masillas, pínceles, arena, plumas, acuarelas...
Permitir el descubrimiento de la mezcla de diferentes materiales y observar la diversidad de sus efectos.
"Mi mundo es divertido" pretende ser un apoyo para las educadoras y los padres de familia en este despertar del arte, ya que los pequeños requieren de una guía que los oriente a crecer en imaginación y creatividad y al mismo tiempo desarrollar la maduración psicomotriz.
Mi Mundo es Divertido 3 - Niveles maternal, Preescolar I, Preescolar II, Preescolar III. Desarrolla la maduración psicomotríz de los pequeños, por medio de la manipulación de distintos materiales, creando sus propios proyectos.
Contiene fechas cívicas, tradiciones nacionales, material desprendible.