En un mundo donde los valores relativos y materialistas florecen, donde impera una confusión total sobre cuánta libertad dar a los hijos o cómo educarlos y hasta dónde permitirles llegar, urge que pongamos un freno y enfrentemos esta crisis de valores para educar con amor y guiar con límites a nuestros hijos.
La crianza efectiva desde el más temprano ciclo de la vida es la piedra angular que dará solidez y sustento a toda persona. Durante los primeros 21 años de vida, mientras se transita por la infancia, niñez y adolescencia, se crea la estructura nuclear humana y se configura para siempre la personalidad. Por ello, conocer las fórmulas de educación, las claves del autoconocimiento y los procesos inalienables a cada uno de los ciclos de la vida, nos proporcionará las herramientas necesarias para educar, guiar e instruir a las nuevas generaciones con mayor efectividad en pro de forjar y formar mejores seres humanos.
En este libro encontrarás las claves para inculcar valores auténticos y muy necesarios para el siglo XXI y reforzarlos de acuerdo con la edad de tus hijos.