MARKETING PARA RECURSOS HUMANOS

MARKETING PARA RECURSOS HUMANOS

COMUNICACIONES INTERNAS PARA LA MARCA EMPLEADOR

$ 330.00
Pesos mexicanos (MXN)
En stock (Libro impreso)
Editorial:
GRANICA
Año de edición:
Materia
Ibd impresión bajo demanda
ISBN:
978-950-641-916-5
Páginas:
224
Encuadernación:
IBD Impresion Bajo Demanda
$ 330.00
Pesos mexicanos (MXN)
En stock (Libro impreso)

Recursos Humanos ha pasado a de ser un área de soporte a constituirse en la mano derecha de los CEOs de aquellas compañías que han entendido realmente la importancia que el talento humano tiene en las organizaciones de hoy. Es simple: si no involucramos a nuestros colaboradores en los proyectos no alcanzaremos los objetivos planteados de negocio. Esta realidad nos convoca a desarrollar una comunicación interna eficaz y comprensiva para las diversas generaciones que conviven en la empresa. Es fundamental que nuestra Marca Empleador simbolice una organización motivadora e inspiradora para los talentos que necesitemos retener y conquistar en el mercado. Y la comunicación es la base de esa creación de valor. Este libro propone el desarrollo de una estrategia de comunicación interna alineada a las necesidades actuales, frente a las cuales el área de RRHH y los líderes de la organización tienen un papel clave que cumplir.