Cuando su madre se enferma, desesperada y sin pensarlo dos veces, acude a la bruja del bosque en busca de ayuda. Aunque espera una cura milagrosa, se encuentra con algo muy diferente: es testigo de un asesinato.
Todo empeora cuando el sospechoso, Maximilian Eisler, decide quedarse en el pueblo. Mina no confía en él, pero no tiene pruebas y sabe que nadie va a creerle. Además, por si no fuera suficiente, algo letal acecha en el bosque.
¿Podrá Mina demostrar que Eisler es un asesino antes de que su familia sufra las consecuencias? Para eso, deberá seguir la luz de las luciérnagas y resolver el misterio que han traído consigo las lunas de marzo.
Me giré hacia la luz y entre las luciérnagas pude ver el contorno de algo, pero sin distinguirlo por completo. Estaba algo cegada por el brillo y tuve que entrecerrar los ojos para poder enfocar bien. Cuando estaba por captar la imagen que tenía frente a mí, las luces se apagaron. El bosque se llenó de oscuridad y la mano de Maximilian me tapó la boca.