NADA ES PERMANENTE, SALVO LOS MOMENTOS QUE TU CREAS
¿Por qué habrías de invertir tiempo, energía y amor en crear algo hoy ?ya sea un castillo de arena o tu vida? sabiendo que podría desaparecer mañana?
Este libro responderá a esa pregunta y te presentará una filosofía sencilla, pero profunda, para ver y comprender mejor la vida que vives. En el proceso, quizá pueda inspirarte también a sonreír, pero lo que el autor pretende en realidad es hacerte pensar para que lo cuestiones todo, y, en particular, las cosas que conforman tu vida cotidiana y tu zona de confort; esas cosas que, con demasiada frecuencia, no reciben suficiente atención ni valoración.
Imaginar la vida como un castillo de arena te ayudará a tomar una pausa, a redefinir tu enfoque y a identificar las cosas buenas y beneficiosas de las que no lo son. También te dará la oportunidad de abrirte a lo nuevo, desarrollar tu creatividad y hasta cambiar de opinión. En sus páginas podrás encontrar formas diferentes de ver todo, que te funcionen y te ayuden a crear una vida lo más feliz posible. Y ¿qué no es eso un excelente propósito para cualquiera de nosotros?