INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA EMPRESA

INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA EMPRESA

COMO DESARROLLAR UN LIDERAZGO OPTIMO

$ 338.00
Pesos mexicanos (MXN)
En stock (Libro impreso)
Editorial:
GRANICA
Año de edición:
Materia
Ibd impresión bajo demanda
ISBN:
978-950-641-957-8
Páginas:
224
Encuadernación:
IBD Impresion Bajo Demanda
$ 338.00
Pesos mexicanos (MXN)
En stock (Libro impreso)

¿Qué es la inteligencia emocional en el ejercicio diario del liderazgo dentro de una empresa? ¿Cómo podemos desarrollarla y aplicarla exitosamente a fin de experimentar resultados óptimos en nuestro trabajo que al mismo tiempo nos hagan experimentar confianza, placer e inspiración? ¿Cómo podemos desarrollar las habilidades necesarias para volvernos líderes eficientes, equilibrados y potentes? ¿Cómo podemos contribuir a que los demás experimenten crecimiento, bienestar y placer en su trabajo? Estas y otras preguntas pueden ayudarte a plantearte y reflexionar qué clase de liderazgo deseas construir para tu vida laboral. La inteligencia emocional es el autoconocimiento que permite a una persona establecer un vínculo amistoso con sus emociones y, a la vez, con las personas con las que interactúa. En el mundo diario y laboral constituye la habilidad y capacidad más importante en un líder para generar vínculos satisfactorios, gratificantes y cooperativos con las personas que lo rodean.