INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA EMPRESA

INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA EMPRESA

$ 109.00
Pesos mexicanos (MXN)
Sin Existencia, informes favor de llamar
Editorial:
B DE BOLSILLO
Año de edición:
Materia
Autoayuda y Superación Personal
ISBN:
978-607-31-9033-6
Páginas:
144
Encuadernación:
Rústica (pasta blanda)
$ 109.00
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Sin Existencia, informes favor de llamar

¿Qué distingue a los grandes líderes de los que son solo buenos? Según Daniel Goleman, no es el cociente intelectual o las aptitudes técnicas [lo que distingue a los buenos líderes], sino la inteligencia emocional, cinco habilidades que permiten a los mejores líderes maximizar su rendimiento y el de sus seguidores: conciencia de uno mismo, autogestión, motivación, empatía y habilidad social. Y todos podemos mejorar esas aptitudes por medio de la persistencia, la prácticay las valoraciones de colegas o formadores. Muchos directivos suponen de forma equivocada que el estilo de liderazgo es consecuencia de la personalidad y no una elección estratégica. Hay seis estilos de liderazgo básicos y cada uno de ellos deriva de diferentes competencias de la inteligencia emocional. Cuantos más estilos domine un líder, mejor. Poder elegir entre los estilos autoritario, afiliativo, coercitivo, pionero, democrático y formativo cuando lo requieran las circunstancias genera el mejor clima en una organización y optimiza el negocio.

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