KEITH L. MOORE / ANNE M. R. AGUR
u003cbu003eMoore. Fundamentos de anatomía con orientación clínica u003c/bu003e presenta en un formato conciso, amigable y de fácil lectura los principios básicos de la anatomía clínica para estudiantes y profesionales de ciencias de la salud y disciplinas relacionadas. La obra incluye los diferentes elementos que la han caracterizado desde hace más de 19 años: cuadros azules de correlación clínica, excelentes ilustraciones, y ejemplos de diagnóstico por la imagen que establecen de forma precisa la importancia de la anatomía en el diagnóstico clínico en la atención primaria a la salud, la cirugía y la medicina de urgencias.u003cbru003eu003cbru003eCaracterísticas Principales: u003culu003eu003cliu003eREVISIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE LAS ILUSTRACIONES. u003c/bu003e Todas las ilustraciones se han revisado y actualizado; ahora se encuentran a todo color y su objetivo es destacar e integrar, de forma gráfica, la anatomía con las diferentes actividades clínicas.u003c/liu003eu003cliu003eu003cbu003eREVISIÓN Y ACTUALIZACIÓN DEL TEXTO. u003c/bu003e Se ha dado un mayor énfasis a la correlación entre anatomía y clínica.u003c/liu003eu003cliu003eu003cbu003eCORRELACIÓN CLÍNICA. u003c/bu003e Se han añadido múltiples cuadros azules de correlación clínica para ayudar a la comprensión del valor práctico de la anatomía. Todos ellos se han organizado y clasificado según el tipo de información clínica que abarcan (variaciones anatómicas, ciclo vital, traumatismo, procedimientos diagnósticos y quirúrgicos, y patología).u003c/liu003eu003cliu003eu003cbu003eANATOMÍA DE SUPERFICIE Y DIAGNÓSTICO POR LA IMAGEN. u003c/bu003e Se han incluido numerosas ilustraciones de anatomía de superficie y de pruebas de diagnóstico por la imagen con el fi n de familiarizar a los futuros profesionales en el diagnóstico clínico y por la imagen.u003c/liu003eu003cliu003eu003cbu003eCONTENIDO DIGITAL. u003c/bu003e El libro se acompaña de acceso gratuito a la página web thePoint, que incluye recursos de aprendizaje y enseñanza para estudiantes y docentes.u003c/liu003eu003cliu003eu003cbu003eCONTENIDO DIGITAL EN ESPAÑOL. u003c/bu003e La obra contiene, también en u003cbu003ethePointu003c/bu003e, un banco de preguntas interactivas en español.u003c/liu003eu003cliu003eu003c/liu003eu003c/ulu003e