Un libro que llena un hueco en el material de referencia en cuestiones de franquicias. De lectura obligada para quienes buscan invertir en una franquicia. Es un libro que debe estar presente en los estantes de quien ya se encuentra operando dentro del formato de la franquicia.
Fernando Rocha Presidente de la Asociación Mexicana de Franquicias Director general de los Hoteles Howard Johnson y Casa Inn Si usted ya decidió emprender y va a adquirir o desarrollar una franquicia, ¡felicidades! Sin duda este libro será de gran utilidad para que su negocio sea todo un éxito.
Guillermo Pérez Vargas Director general de la revista Entrepreneur Las franquicias, el formato comercial del nuevo siglo bajo la óptica de dos de los más reconocidos expertos en la materia, no sólo en México sino también en Iberoamérica. Nadie interesado en el tema puede dejar de leerlo.
Dr. Rolando Seijas Sigala Presidente de la Cámara Venezolana de Franquicias ésta es una herramienta muy valiosa para el desarrollo de las franquicias en Latinoamérica, ya que permite a todos los involucrados en el tema, expertos y principiantes, acceder a información de interés en un formato práctico y didáctico.
Marcel R. Portmann Vice President Emerging Markets & Global Development International Franchise Association