ESTAR DE PASO

ESTAR DE PASO

$ 159.00
Pesos mexicanos (MXN)
Sin Existencia, informes favor de llamar
Editorial:
GRANICA
Año de edición:
Materia
Mercadotécnia y Publicidad
ISBN:
978-950-641-387-3
Páginas:
206
$ 159.00
Pesos mexicanos (MXN)
Sin Existencia, informes favor de llamar

Estar de paso > muestra cómo el consultor crea los dispositivos que origirán la información requerida para encamir un proyecto. Estar de paso > cuenta proyectos que surgieron cuando un directivo, consciente de la necesidad de incorporar sentido común, lanzó u iniciativa con el apoyo y las críticas de sus colegas y superiores, y la llevó a cabo. Registra los avances y los retrocesos. Estar de paso > está inspirado por la convicción de que son hombres y mujeres los que dan vida a un emoprendimiento. Habla persos que dan sentido al proyecto. Estar de paso > es el cuaderno de bitácora de quien piensa que llegó la hora de transformar las empresas y sabe que los resultados de estas pocas experiencias quizás apoyen la labor de colegas-gerentes y consultores- en actividad.

Otros libros del autor