Conseguir incrementar las ventas de una empresa es cada dÃa más difÃcil. Los productos se parecen cada vez más en prestaciones y precios, el cliente está más informado y solo decide gastar en lo que confÃa que le va a aportar valor. Hoy en dÃa, generar confianza de los clientes es el factor determinante. Pero ¿cuáles son los factores que inspiran confianza en la relación con el cliente?áA partir de una narración ambientada en la antigua Mesopotamia, Enoc y Nil, dos hermanos que en su momento crearon su propia empresa, nos cuentan en primera persona, de forma amena y muy práctica, los aspectos que debe tener un cuenta un buen vendedor, y los elementos clave para conseguir que el cliente llegue a confiar en él. Cada uno de estos elementos, sintetizados en forma de “herramientaö al finalizar cada uno de los capÃtulos en unas tablas de arcilla grabadas por el maestro BabajÃ.áBasado en experiencias reales a partir de los diversos retos comerciales en que se han encontrado los autores y sus colaboradores en proyectos de consultorÃa comercial tanto para multinacionales como para pequeñas y medianas empresas.