EL PROCESO ESTRATéGICO DE LA EMPRESA: TEORíA Y CASOS DE ESTUDIO

EL PROCESO ESTRATéGICO DE LA EMPRESA: TEORíA Y CASOS DE ESTUDIO

TEORIA Y CASOS DE ESTUDIO

$ 663.00
Pesos mexicanos (MXN)
En stock (Libro impreso)
Editorial:
MCGRAW-HILL
Año de edición:
Materia
Ibd impresión bajo demanda
ISBN:
978-84-486-3186-4
Páginas:
220
Encuadernación:
IBD Impresion Bajo Demanda
$ 663.00
Pesos mexicanos (MXN)
En stock (Libro impreso)

El objeto de la obra es profundizar en el estudio y la comprensión del proceso estratégico de la empresa, desde una perspectiva global e integradora, de modo que se logre alcanzar una visión amplia y clara sobre las distintas formas que puede mostrar este proceso. Con tal fin, el autor se ha planteado los siguientes objetivos concretos, que aborda a lo largo del texto:
Establecer un marco teórico.
Presentar un nuevo modelo de aplicación general.
Examinar una serie de casos de estudio.