DEL E-COMMERCE AL E-BUSINESS

DEL E-COMMERCE AL E-BUSINESS

$ 175.00
Pesos mexicanos (MXN)
Sin Existencia, informes favor de llamar
Editorial:
PEARSON
Año de edición:
ISBN:
978-968-444-519-2
Páginas:
399
$ 175.00
Pesos mexicanos (MXN)
Sin Existencia, informes favor de llamar

éste es el primer libro sobre e-business que combi u claridad de visión que le ayudará a valorar la verdadera importancia del e-business, con u guía rigurosa que le ayudará a reinventar el diserto de su negocio. Si quiere evitar que la competencia lo deje atrás, debe hacer obligatoria la lectura de este libro en su compañía. Al converger de nuevas maneras las soluciones de comercio electrónico, aplicaciones empresariales y modelos de negocios, u gran ola de cambio está transformando las industrias, redefiniendo las estrategias competitivas y aniquilando el pensamiento tradiciol. Para sobrevivir y prosperar en el mundo del comercio electrónico, todas las compañías, desde los líderes establecidos de la industria hasta las arrogantes compañías de nueva creación, están renovándose para convertirse en eficaces y despiadadas máquis de e-business que atienden, deleitan y retienen a los clientes mejor que nunca. ¿Cómo lo hacen? No con nuevos productos o u tecnología innovadora, sino con diseños excelentes de e-business. Compañías de reciente creación como Amazon.com y algus empresas ágiles pero ya establecidas, como Cisco, han creado diseños de e-business por medio de los cuales atienden a sus clientes, diferencian sus cades de abastecimiento, integran sus cades de ventas, compran sus insumos y cuidan sus relaciones. Del e-Commerce al e-Business: ilustra la forma en que los directivos están reestructurando sus empresas para enfrentar la gran batalla del comercio electrónico, transformando de raíz las tradicioles aplicaciones de negocios de la forma en que las conocemos. Los autores crean un marco de referencia innovador de aplicaciones para la migración estructura] a partir de un modelo heredado a otro de e-business. Basándose en su experiencia y en la investigación de negocios líderes, Kalakota y Robinson identifican los principios fundamentales de diseño para desarrollar un proyecto general de e-business. El doctor Ravi Kalakota, profesor, estratega, conferencista y autor, es u gran autoridad en estrategia de comercio electrónico y ha escrito dos libros considerados por Amazon.com como ´clásicos del comercio electrónico´. Ravi ha trabajado mucho en consultoría, en el área de comercio electrónico, para compañías del Fortune 1000 y es fundador y director general de e-Business Strategies y director del Center for Digital Commerce con sede en Atlanta. Marcia Robinson es presidenta de e-Business Strategies. Marcia tiene amplia experiencia en los aspectos del e-business relaciodos con servicios y clientes en la industria de servicios fincieros del SunTrust Bank, en Atlanta.

Otros libros del autor