Ahora, eso parece bastante sencillo, ¿ no es verdad? Y quizás usted esté pensando: Eso no puede ser demasiado difícil de lograr, ¿cierto? Bueno, si eso es lo que está pensando, agárrese, amigo mío, ¡ porque le espera una gran sorpresa !
Criar hijos es una enorme motaña rusa, en un momento está pasando calmadamente una superficie plana, silbando una melodía alegre; al siguiente momento se está agarrando de donde sea con todas sus fuerzas y gritando a toda voz mientras su vida cae en picada hasta el fondo. Es una aventura que de seguro lo dejará palido, pero también es la tarea que más recompensa y la más gratificante que jamás tendrá.
Y en el mundo aterrador de hoy en día, usted necesita toda la ayuda que pueda conseguir como padre puede ayudar a sus hijos (y a sí mismo) no sólo a sobrevivir sino a prosperar al pasar por los años del desarrollo. Afortunadamente, en La crianza de los hijos: De sobrevivir a prosperar, uno de los pastores y maestros más queridos de Estados Unidos, Chuck Swindoll, le trae su extenso conocimiento bíblico, así como 45 años de experiencia como padre de cuatro hijos y abuelo de diez nietos.
Él abarcará temas como:
- Entienda cómo fue creado su hijo
- Establezca una vida de dominio propio
- Vea por qué los hijos pasan del resentimiento a la rebelión
- Cultive una vida de autoestima
- Y el secreto mejpr guardado de la sabia crianza de los hijos.
" Los hijos son tan únicos como los copos de nieve", dece Swindoll. Cada uno merece encontrar el don espiritual que Dios le ha dado y aprender a usarlo para alcanzar el éxito en la vida. Su tarea como padre es ayudarlos.