CREATIVIDAD APLICADA

CREATIVIDAD APLICADA

$ 371.00
Pesos mexicanos (MXN)
Sin Existencia, informes favor de llamar
Editorial:
ECOE
Año de edición:
ISBN:
978-958-648-569-2
Páginas:
152
$ 371.00
Pesos mexicanos (MXN)
Sin Existencia, informes favor de llamar

El libro resume de forma amena y didáctica los temas relacionados con la creatividad desde una perspectiva fundamentalmente práctica. Con simplicidad, rigor y economía de palabras - algo cada vez más difícil de encontrar - se hace una valiosa contribución a la aplicación de conceptos, enfoques y técnicas sobre esta problemática. Se trata de un texto útil para profesionales y no profesionales. Sirve en áreas relacionadas con la administración, mercadeo, producción, diseño, ingenierías, emprendimiento, negocios y pedagogías. Además, responde interrogantes básicos tales como: ¿qué es realmente la creatividad?, ¿cómo opera?, ¿para qué sirve?, ¿cuál es nuestra capacidad?, ¿cómo podemos mejorar?, ¿cómo utilizarla?, etc. Creatividad aplicada destaca la importancia de la creatividad, tanto en la vida personal como en las empresas, identifica, analiza y despeja los obstáculos que la inhiben y propone condiciones para su fomento en uno mismo y los demás, buscando un cambio actitudinal en tres niveles: el pensar, el sentir y el actuar. Como afirma Pablo Chao, Director de la Division of Continuing and International Education de la University of Miami en el prólogo ´la interesante propuesta de Schnarch está escrita con una prosa sencilla, sin palabras rebuscadas, con un sentido profundamente práctico, donde el autor, de origen chileno, nos describe de manera amena la forma de cómo podemos creer, querer y actuar, en el marco de nuestros propios cuestionamientos, enseñándonos que la creatividad, más que un don, es una actitud, y que para cultivarla se requiere, además de confianza en sí mismo, audacia para soñar y valentía para realizar lo soñado´.

Otros libros del autor