COMO HABLAR BIEN EN PUBLICO E INFLUIR EN LA GENTE DE NEGOCIOS

COMO HABLAR BIEN EN PUBLICO E INFLUIR EN LA GENTE DE NEGOCIOS

$ 199.00
Pesos mexicanos (MXN)
En stock (Libro impreso)
Editorial:
PAIDOS
Materia
Sociología y Métodos de Investigación
ISBN:
978-607-569-764-2
Páginas:
432
Encuadernación:
Rústica (pasta blanda)
$ 199.00
Pesos mexicanos (MXN)
En stock (Libro impreso)

«Cualquier persona puede hablar en público si tiene confianza en sí misma y posee una idea de la que hablar. La mejor manera de lograr confianza es hacer lo que tenemos que hacer y dejar huellas de experiencias felices».Publicado originalmente en 1926, este título nos ofrece lecciones, consejos y secretos para dominar el arte de hablar en público, pero también normas para mejorar la escritura y expresarse mejor en los diversos oficios que debamos realizar.Hablar en público es probablemente una de las actividades más difíciles de realizar para muchas personas, provoca, incluso, pánico y angustia; sin embargo, en estas páginas basadas en los cursos dictados por Dale Carnegie, encontrará cómo aplicando técnicas sencillas usted puede convertirse en un gran orador.Cómo hablar bien en público e influir en la gente de negocios es un libro completamente imprescindible para quienes pretenden desarrollar al máximo sus habilidades en el manejo de la elocuencia, el correcto hablar y el uso del lenguaje a la hora de dirigirse a cualquier tipo de público: en una reunión, al pronunciar una conferencia, al enseñar a un grupo de alumnos, al recibir un premio o en cualquier otra ocasión social que requiera hablar ante otras personas. Gracias al método Carnegie los lectores lograrán persuadir, informar, impresionar, entretener y convencer a todos con su discurso.

Otros libros del autor