CANALES DE DISTRIBUCIóN

CANALES DE DISTRIBUCIóN

$ 439.00
Pesos mexicanos (MXN)
En stock (Libro impreso)
Editorial:
LECTORUM
Año de edición:
Materia
Ibd impresión bajo demanda
ISBN:
978-987-1547-01-2
Páginas:
290
Encuadernación:
IBD Impresion Bajo Demanda
$ 439.00
Pesos mexicanos (MXN)
En stock (Libro impreso)

Este libro está especialmente dirigido para que sea de utilidad a estudiantes y docentes en las carreras universitarias de comercialización y afines, o para cualquier lector interesado en esta área, tanto por lo abarcativo, como por la profundidad con la que están explicados los temas, en especial los cuantitativos. Sin embargo, debe entenderse que es un libro introductorio y no de pro- fundización.
La obra se divide en dos grandes partes:
En la primera se abordan aspectos estratégicos sobre la gestión comercial de los canales de distribución, tanto desde el punto de vista de la empresa productora, como de la intermediación.
En la segunda, se tratan temas de logística, desde una mirada que sea de utilidad para el área comercial. Por lo tanto, no aparecen desarrollados en detalle importantes aspectos ligados a la ingeniería logística, como el manejo de depósitos, manejo de materiales, innovaciones en transporte, y otros cuya profundidad y constante evolución se hace imposible tratar aquí; por lo que se presentan a un nivel básico, dejando a cada lector la posibilidad de profundizar en cada tema a través de material específico.