En un mundo caótico de estándares morales en declive, El Camino a la Felicidad: Una Guía del Sentido Común Para Vivir Mejor, se dirige a millones de personas a lo largo de 130 naciones con un mensaje de integridad, moralidad y confianza.
Ahora El Camino a la Felicidad ha sido producido como una poderosa película de largo metraje. Y con la adaptación viene una experiencia cinematográfica como ninguna otra antes vista. Pues aquí, en convergencia con la narración textual entera del libro encontrarás un a serie de historias entretejidas, en cada una de la cual figuran diferentes individuos envueltos en el empuje y drama de vivir. Serás testigo de sus pérdidas, equivocaciones, dilemas, traumas y triunfos, hasta que cada persona finalmente llega al camino a la felicidad.
He aquí una película sobre la vida, sobre abrirse camino y sobre la persistencia del espíritu humano. Y al final experimentas una presentación visual fascinante del mensaje universal e imperecedero de El Camino a la Felicidad, el cual es imponente y estimulante a la vez; un mensaje que ahora puedes pasar a otros y así fomentar su supervivencia y futuro.