APRENDER Y CREAR CON DESAFIOS DIGITALES 6

APRENDER Y CREAR CON DESAFIOS DIGITALES 6

$ 358.00
Pesos mexicanos (MXN)
Sin Existencia, informes favor de llamar
Editorial:
ALFAOMEGA
Materia
Textos Primaria
ISBN:
978-607-538-398-9
Páginas:
148
Encuadernación:
Rústica (pasta blanda)
$ 358.00
Pesos mexicanos (MXN)
Sin Existencia, informes favor de llamar

El objetivo principal de esta serie centrada en la Informática es proporcionar las herramientas para que el alumno adquiera los conocimientos y capacidades en el manejo óptimo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, por lo cual los contenidos de la serie son didácticos, novedosos y actuales.

Cada libro cuenta con contenidos gamificados, los cuales tienen compatibilidad con las materias impartidas en cada grado; fundamentos de programación, útiles en el desarrollo del pensamiento lógico; la realización de proyectos de iniciación a la robótica; una App para practicar, jugar y hacer tareas en el hogar usando un celular o tablet. Cabe mencionar que cada uno de los libros está diseñado de acuerdo con el calendario escolar para cubrir un ciclo escolar, apoyando al docente con una guía anotada que contiene un cuadernillo para educar en el uso seguro de internet, avance programático anual, rúbrica de evaluación y software propio.

Otros libros del autor