ADMINISTRACION DE COMPRAS

ADMINISTRACION DE COMPRAS

$ 493.00
Pesos mexicanos (MXN)
Sin Existencia, informes favor de llamar
Editorial:
ECOE
Año de edición:
ISBN:
978-958-648-632-3
Páginas:
223
$ 493.00
Pesos mexicanos (MXN)
Sin Existencia, informes favor de llamar

La competencia a la cual se enfrentan las empresas de diferentes sectores y la necesidad de obtener resultados inmediatos han convulsionado el mundo de los negocios y deteriorado la relación proveedor-comprador. Sin embargo, la función de compras sigue siendo una de continuo contacto entre proveedores y compradores y exige una adecuada y eficiente preparación de cada una de las partes. Este libro, dirigido a compradores, vendedores y personas de marketing, y escrito en un lenguaje sencillo, práctico y didáctico, tiene como objetivo ayudar a crear un nuevo estilo de negociación en el cual se imponga una filosofía de gana-gana, cooperación, respeto, transparencia, claridad y equidad entre las partes. Se propende, entonces, por una asociación y un trabajo en equipo entre proveedores y compradores en beneficio de las empresas que representan. El libro también será de gran utilidad en programas universitarios de gerencia y marketing y como texto guía en las cátedras de compras, ventas y negociación.

Otros libros del autor